martes, 13 de marzo de 2012

POSTEROUS AHORA ES DE TWITTER



 

 la red de blogs posterous ahora es de twitter La red social destacó el desarrollo de un producto que permite compartir información a través de móviles de una manera más simple. Twitter dio la bienvenida la compañía como parte de su equipo después de cerrar traro eol lunes pasado.
La adquisición de Posterous y las oportunidades que se ofrecerán frente a Twitter es “emocionante” publicó el servicio de microblogs, fundado en 2008 por Sachin Agarwal.
La red social de twitter destacó que los 15 ingenieros que ahora forman parte de la empresa desarrollaron técnicas para hacer del servicio algo más simple, y trabajarán "en iniciativas clave para hacer de Twitter algo mejor".

 Posterous tiene alrededor de 15 millones de usuarios mensuales, y su uso de duplico según datos proporcionados por la misma empresa.

Ambas compañias anunciaron que su servicio seguirá de la misma manera. y que cualquier cambio será notificado antes  los usuarios.

Ahora posterous forma parte de las varias empresas que han pasado a ser de twitter como  el  servicio de gestión de tuits Tweetdeck. En 2010, compró la compañía detrás de las aplicaciones para celular Tweetie y se asoció con TwitPic, servicio utilizado para compartir fotos en la red social con más de 500 millones de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario