lunes, 12 de marzo de 2012

Relato.

   Mi primera relación descabellada (1er personaje de un amor sobrenatural)

Iba por las calles, en ese estado que quizás la mayoría o todos nosotros conocemos...
Es ese estado de hipnosis y hastío por la vida al mismo tiempo.
Bastante obstinada de la rutina que diariamente invade la ciudad; iba decidida a encontrarme con alguien.
Jajajaja en ese entonces mi pareja. Buen chico, alguien bastante alocado por cierto, pero que para ese entonces no llenaba mis expectativas por completo, el me llevo esa noche a la persona que tenía muchos meses buscando, lo irónico era su amigo

Esa noche decidimos ir juntos a un lugar, uno que frecuentábamos bastante, pero en especial esa  vez se tornaba en un aire diferente…

Después de unos cuantos tragos las conversaciones se tornaban más intensas y la sensación de placer que se daba solo por las miradas y los movimientos debajo de la mesa se hacía insoportable. Pensó en llevarlo a su casa y quedarnos el y yo para vivir las cosas a nuestra manera, con esa aura de aura europea que hace que hasta la cosa más normal se vea como la más loca del mundo ¡la mejor sensación! Fuimos en búsqueda de la bebida de los dioses un delicioso vino, era nuestra primera vez juntos y compartíamos de tal manera que parecíamos tener miles de años en compañía el uno del otro

Empecé a ver el mundo desde otra perspectiva, quizás la misma pero en su compañía, se hacía más amplia
…Fuimos a su casa, después de un rato de mucha adrenalina, el éxtasis se hacía cada vez más intenso, estábamos en clímax. Los jugueteos, las miradas, la velocidad con la que se desplazaba, el vino… ¡todo era perfecto!

Subimos las escaleras en caracol y llegamos a su habitación, la que tenía una terraza, nos sentamos allí y empezó a suceder lo esperado, primero tomo mi mano y me hacia seguirlo por cada espacio de su cuerpo y el mío, tocando su abdomen, su rostro, su cabello

Aaaahhhh ¡es excitante solo el hecho de pensarlo! Su piel blanca, tan blanca
Sus rizos que hacían cosquillas, sus labios rosa que se movían tan bien, con esa experiencia, y sutileza ante todo, fuimos quitándonos la ropa, su aliento recorría mi cuello y ese sabor… esa mezcla entre vino y sangre… extremadamente delicioso.

Era una euforia. Ambos con esas ganas que destruyen nos arrebatamos la parte de debajo de lo que ya der costumbre viene entre los ropajes. Tirados los dos en el suelo empezamos a lamernos de arriba abajo el vino que cada uno posaba encima del otro, ah! Como me gusta su abdomen pensé! Comencé a lamerlo y mordisquearlo suavemente, y me quede allí por largo rato, su trasero, sus piernas… era perfecto!

un poco parecido al conocido lestat ese personaje de la reina de los condenados... Quizá con más cinismo y un poco más definido. Era lo que me hacia disfrutarlo aún más!

Era insaciable la música que nos acompañaba, los gemidos y aparte de todo y lo mejor entre tantas cosas, la luna llena que iluminaba nuestro acto de deseo… fue una de las mejores noches, y el inicio de otras tantas… hasta hace poco que se marcho cuál explorador en búsqueda de algo mejor, sin duda excepcional.

¿De mí? Ahora solo disfruto de la fiel compañía de la soledad y busco victimas para saciar mi sed, del otro chico jajajaja no tengo ni la menor idea desde aquella noche en la que nos presento jamás volví a verlo.

Nota: este chico es el primer personaje de un  amor sobrenatural
Un personaje real, al que solo le agradezco esos momentos y el poder de la perversión por qué no todos disfrutan del placer del martirio…


No hay comentarios:

Publicar un comentario